PREGUNTAS FRECUENTES


Aquí presentamos las respuestas a algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

Durante la atención tendrá la opción de subir documentos que el profesional podrá revisar, para ello diríjase a la esquina inferior izquierda de la videollamada y hacer clic en "Subir documentos"

En caso de tener este problema, por favor comuníquese con Mesa de ayuda al 2 3210 1593

En caso de tener este problema, por favor comuníquese con Mesa de ayuda al 2 3210 1593

En caso de tener este problema, por favor comuníquese con Mesa de ayuda al 2 3210 1593

Estando en la página de Telecetep, al costado derecho del detalle de su hora, seleccione la acción "Administrar" y luego hacer clic en "Adjuntar bono".

Puede conectarse desde su teléfono móvil (Android/Iphone) computador o Ipad.Requerimientos técnicos.

Para acceder a Telecetep debe ingresar a Ingrese a la página telecetep.cl e ingresar con su Rut sin digito verificador y contraseña.

Para crear una cuenta en Telecetep ingrese a la página telecetep.cl, y luego haga clic sobre "Regístrate para reservar una cita", complete los campos con sus datos personales (paciente) y acepte los términos y condiciones de uso de la plataforma, luego hacer clic en "Registro". Finalmente, espere a que llegue un mensaje a su cuenta de correo electrónico para verificar su acceso.

Ingrese a la página telecetep.cl y luego hacer clic en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" O ingresa directamente a Restablecer contraseña Luego ingrese su mail y presione el botón "Enviar link de recuperación al mail", en donde se le enviara un link para la recuperación de su cuenta. Otra opción es llamando a Mesa de ayuda al 2 3210 1593.

Ingrese a la página telecetep.cl con su cuenta, luego en la plataforma, diríjase al costado izquierdo de la pantalla, en pestaña "Mis informes", hacer clic en el botón "Nuevo Informe" y complete los datos que se soliciten, al finalizar, hacer clic en "Enviar Solicitud". En la eventualidad de que su médico no se encuentre en el listado de prestadores, por favor comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda al 2 3210 1593

Los medios de pagos son Webpay, pago transferencia (Khipu) y pago por bono.

En este caso debes llamar a nuestra Mesa de Ayuda al número 2 3210 1593

En caso de tener este problema, por favor comuníquese con Mesa de ayuda al 2 3210 1593

Para reservar una hora en modalidad tele consulta ingrese a telecetep.cl, con su cuenta y diríjase a "reservar una nueva cita". Complete los pasos :
  1. Convenio
  2. Especialidad
  3. Profesional
  4. Fecha
  5. Hora
Luego hacer clic en "Continuar con la reserva", finalmente realice el pago para completar su reserva de hora.

Para reservar una hora puede ingresar a cetep.cl en el botón "Reserva tu hora" y luego hacer clic en modalidad "Presencial" o bien llamando a nuestra Mesa de ayuda al 2 3210 1593 en donde recibirá una atención personalizada para revisar su disponibilidad y nuestra agenda.

Para anular una hora en Telecetep ingrese a la página telecetep.cl con su cuenta y en inicio de la página en "Citas reservadas" seleccione en "Acciones" el botón "Administrar", a continuación, se abrirá la ventana "Administrar Reserva", escoja la opción "anular".

Para Reagendar una hora en Telecetep ingrese a la página telecetep.cl con su cuenta y en inicio de la página en "Citas reservadas" seleccione en "Acciones" el botón "Administrar", a continuación, se abrirá la ventana "Administrar Reserva", escoja la opción "Reagendar hora".